Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 05:50 AM
Home

Durán Barba: “No hay ajuste y si existe el hambre es culpa del kirchnerismo”

macri duran barba 26 mayo, 2016 - 9:07 am

El asesor político de Mauricio Macri opinó en torno a la suba de tarifas en todo el país. “Hubo una corrección de precios porque de esa manera no se podía invertir”, señaló e insistió en la esperanza en la segunda mitad del año: “No inventé la idea de que en el segundo semestre las cosas van a mejorar, lo dice gente preparada que sabe de economía”.

En diálogo con TN, el colombiano reiteró las polémicas declaraciones formuladas el domingo pasado en el programa de Mirtha Legrand: “No hay miles de personas que se mueran de hambre, aunque algunas personas la pasan mal, y tiene necesidades, y si eso pasa es responsabilidad del kirchnersimo que con un gran superávit dejó muchos problemas sin resolver”.

Por otra parte, Jaime Durán Barba le contestó con ironía al presidente provisional del Senado Federico Pinedo quien le había pedido que recorra Argentina antes de opinar. “Pinedo fue un gran estadista, durante su Gobierno casi no hubo inflación”, respondió en relación a las 12 horas en las que estuvo a cargo de la presidencia.

En una extensa entrevista, también expresó que “Macri escucha pero toma sus propias decisiones. El maneja su propia comunicación y por eso es el presidente que mayor credibilidad tiene en América latina. Tiene convicciones y es un gran líder”

 

Comentarios

comments