Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 02:22 PM
Home

Durán Barba: “Es espantoso ser político“

duran barba 22 mayo, 2016 - 1:22 am

El asesor político de Mauricio Macri compartió la mesa de Mirtha Legrand.  “No están las cosas bien“, comenzó, y se desató el debate en la cena.

“Con el presidente analizamos cosas“, expresó el ecuatoriano frente a la pregunta de si hablaban de política. “Es espantoso ser político…yo no sirvo para eso“, aclaró, especificando que con Macri tiene una buena relación y es afín a sus ideas.

Ese puntapié hizo que el actor y director José María Muscari arremetiera: “Aprovecho para pedirle que le transmita a Mauricio Macri que hay una gran preocupación en el cambiente teatral por los aumentos en los servicios, que son desmedidos. Hoy se realizó un apagón en protesta, porque hay muchos establecimientos que están cerrando sus puertas porque no pueden sostenerse“.

Barba le respondió que “si ves cómo estaba el país, ves cómo era necesario hacer estas cosas“. Y agregó: “Lo que yo veo es que en poco tiempo estas cosas van a servir para que el país salga adelante“. Sin embargo, destacó: “Según me dice, porque yo de economía no entiendo nada“.

Asimismo, el asesor experto en imagen pública opinó que “este es un país en el que se ha ido fomentando el maniqueísmo, y esto se acrecentó con la señora Cristina Kirchner“.

La polémica terminó de desatarse cuando Muscari lo interrumpio para expresar que, según su visión, en la calle a la gente le importa otra cosa. “A la gente le importa cómo hacer el mango, no el enfrentamiento o lo que llaman la grieta“.

“Además, tanto hablan de la grieta, y nadie ha hecho mejor negocio con la grieta que Lanata“, se metió otro de los comensales, el actor Joaquín Furriel, luego de recordar el episodio de los Martín Fierro en el que Lanata recibió unas silbidos que, aclaró, le jugaron a favor.

Durán Barba miró en silencio y con una leve sonrisa las últimas intervenciones.

Comentarios

comments