Argentina - Martes 26 de Septiembre de 2017 09:44 AM
Home

Durán Barba: “Cristina representa a mucha gente que está enojada en esta sociedad”

para-jaime-duran-barba-cristina-es-una-expresion-de-la-ultraderecha-1111-g1 2 junio, 2017 - 5:00 pm

El asesor del Presidente Mauricio Macri Jaime Durán Barba afirmó que Cristina Fernández de Kirchner “representa a mucha gente que está enojada en esta sociedad”, durante una entrevista en el programa Viale 910, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por Radio La Red.

“Hay una nueva sociedad con electores que se han vuelto cada vez más libres e inmanejables, eso tiene que ver con la crisis política de todo occidente. Totalmente no manipulable, antes era mucho más fácil, como pretenden algunos gobiernos totalitarios, si la prensa está controlada, se controla todo. Antes escribían unos pocos, y todos leían. Ahora se intercambian los mensajes horizontalmente entre todos. Las redes sociales y el avance tecnológico han cambiado todo”, las campañas electorales en relación a las nuevas tecnologías de la comunicación.

“Para empezar, hay datos concretos, en este país hay economistas brillantes que me explican qué anda pasando. En cuanto a números hemos vuelto a lo mismo, antes había mucha gente que cobraba del estado y que no trabajaba, ahora hay gente que trabaja, están haciendo cosas en empresas. El Estado no es abstracto, no se puede hablar de estatismo o no estatismo, si hay personas que están haciendo algo útil, no hay problema”.

“Ella representa a mucha gente que está enojada en esta sociedad, y no se puede decir que haya desaparecido. En los estudios cualitativos, en todos lados salen Cristina y Macri. Ante todo, Cristina representa pulsiones negativas”, opinó el analista.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

comments