Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 04:07 PM
Home

Dura crítica de una diputada oficialista a Macri por la reunión con Tinelli

crabbe 28 julio, 2016 - 3:53 pm

La diputada del Parlasur por el bloque Cambiemos, Marcela Crabbe, criticó al presidente Macri luego de su reunión con el conductor y empresario Marcelo Tinelli y le reclamó que reciba a “los movimientos sociales que defienden el agua y se oponen a la explotación minera”.

Crabbe es una de las líderes del movimiento provincial en rechazo de la megaminería y representante de la provincia en el Parlasur por Fuerza Cívica Riojana, una coalición que forma parte de Cambiemos. La legisladora le demandó al primer mandatario que en relación a la megaminería “le diga a todos los riojanos que va a respetar la autodeterminación de los pueblos”.

En declaraciones a FM La Red de La Rioja, se quejó al enfatizar que el Macri, en lugar de recibir al empresario y conductor de TV debe reunirse “con los movimientos sociales que defienden el agua y se oponen a la explotación minera”. A modo de “reflexión y un pedido”, destacó, porque “los funcionarios siguen equivocándose, sobre todo los gobernantes, en no tener su oído directo con el pueblo”, consideró.

Fuente: Perfil y DyN

Comentarios

comments