Argentina - Miercoles 22 de Marzo de 2017 07:09 PM
Home

Duhalde: “El que gana gobierna y el que pierde no acompaña, co-gobierna”

Duhalde 14 diciembre, 2015 - 10:17 am

El ex Presidente y hombre fuerte del PJ, señaló que el viejo axioma inaugurado por Ricardo Balbín cambió aunque rápidamente señaló que “Scioli no tiene legisladores” para realizar ese proceso durante el gobierno macrista. Recordó su propia gestión como intendente de Lomas de Zamora cuando lograba aprobar ordenanzas por unanimidad en el Consejo Deliberante pero dijo que “no hay que imponer mayorías parlamentarias, hay que llevarse bien”.

Entrevistado por Mauro Viale en Radio Rivadavia por (AM 630) sostuvo “espero que a Mauricio (Macri) le vaya bien. Hace lo correcto, tener buenas relaciones es indispensable”.

Además Duhalde se quejó del empresariado que busca cubrirse de una potencial devaluación especulando con los precios y desatando una inflación creciente y recordó el caso de una empleado doméstica que trabaja para su familia y que se quejó de tener que pagar $140 por el kilo de carne para milanesas “La inflación. Hay un aprovechamiento de cierto sector empresarial que es vergonzoso”. 

El histórico dirigente bonaerense opinó acerca del futuro del kirchnerismo y dijo que “todos los ‘ismos’  pasan. El cafierismo, el menemismo”. En ese contexto habló de los países con escenario bi-partidita y la irrupción de nuevos actores o espacios en relación al PRO de Mauricio Macri “Hubo varios partidos que desaparecieron o terciaron en la historia política, por ejemplo el Desarrollismo de Frondizi. Luego de más de 100 años en Uruguay entre blancos y colorados por ejemplo apareció el Frente Amplio”.

 

LA ENTREVISTA COMPLETA:

Comentarios

comments

Etiquetas: