Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 06:11 AM
Home

Duhalde: “El Papa no viene a la Argentina en 2017 para que no lo tironeen de un lado para el otro”

Duhalde 10 octubre, 2016 - 2:01 pm

El ex presidente Eduardo Duhalde sostuvo que el papa Francisco no viene a la Argentina en 2017 porque al ser un año electoral, no quiere que “no lo tironeen de un lado para el otro”. “Acá las elecciones son riñas y no hemos aprendido que no deben serlo”, afirmó.

Duhalde hizo un análisis de los diez meses de gestión de Macri y destacó que “la Argentina necesita movilidad social”. “Yo imaginé que ganara quién ganara las elecciones íbamos a estar así”, sostuvo, según la agencia Télam.

Con respecto al actual Presidente dijo que “cumplió con su compromiso de salir del cepo” y logró volver a insertar a la Argentina en el mundo, aunque calificó al aumento de tarifas de luz, gas y agua como “un error”.

El ex jefe de Estado elogió a María Eugenia Vidal: “Me gusta mucho, y si le agrega gestión creo que no tiene techo. Es joven y está angelada” y se refirió al escenario electoral de 2017. “Hay dos futuros el año que viene: el deseado, que es que las cosas vayan bien lentamente porque no se puede pretender que mejoren de golpe, y está el otro, que se siga agravando la situación social”, explicó, aunque advirtió que confía en que el país podrá “repechar la cuesta”.

Comentarios

comments