Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 09:41 AM
Home

Duhalde comparó a Scioli con las elecciones de Menem en 2003

eduardo-duhalde1 26 octubre, 2015 - 3:47 pm

El ex-presidente de la Nación predijo una victoria de Mauricio Macri sobre Daniel Scioli en el ballotage y comparó a este último con las elecciones de Carlos Menem en 2003. 

“Creo que la gente ya tiene decidido (su voto); la sensación que tengo es muy parecida a la que tenía cuando (Carlos) Menem ganó en primera vuelta”, recordó.

Eduardo Duhalde dijo este lunes que es “razonable” pensar que el candidato por Cambiemos será el próximo presidente, y afirmó que Cristina Fernàndez es la “mariscal de la derrota” en un escenario en el que el postulante oficialista, “se equivocó mucho”, según sus declaraciones en Radio del Plata.

“Hoy por hoy la sensación es que Macri” será el próximo presidente, opinó el ex-mandatario peronista. Lo que más llamó la atención fue su reflexión de que “un cambio de aire viene bien”.

También observó que “si Scioli ha bajado respecto de lo que ha sacado en las PASO, nada indica que pueda recuperar 12 puntos” para vencer en el ballotage, con fecha el 22 de noviembre.

Para el ex-gobernador bonaerense, fue un “acto de perversidad” de la presidente “haberle impuesto” a Scioli en la provincia más importante a un candidato como Aníbal Fernández, quien “estaba mal con la gente”. Al mismo tiempo, puso al candidato a vicepresidente del FpV en el mismo lugar que el ex-candidato a gobernador: “Lo mismo que a nivel nacional, poniéndolo a Zannini” como acompañante de fórmula del Frente para la Victoria, concluyó.

Escuchá la entrevista a Eduardo Duhalde:

Comentarios

comments