Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 12:42 AM
Home

“¿Donde carajo está Hugo Moyano?” criticó Hebe de Bonafini

de Bonafini 22 enero, 2016 - 1:08 pm

La siempre polémica titular de la asociación Madres de Plaza de Mayo agregó a su cuestionamiento al líder de la CGT Azopardo en el marco de las medidas adoptadas hasta ahora por el nuevo gobierno y los despidos que “los sindicalistas deben estar debajo de la cama, que salgan a defender a los compañeros o están negociando con las obras sociales”.

Además de Bonafini atacó sin puntualizar a los legisladores kirchneristas que “les digo a los diputados, a los nuestros que hay algunos que están todo el tiempo en la calle pero hay otros que ni aparecen”. 

“Los queremos ver, los necesitamos, salgan a decir algo, muestren la cara. Deben acompañar a los compañeros que están echando. Que nadie se ofenda por lo que digo, vemos siempre a los mismos. Hace falta que salgan, de casi cien que hay, solo cinco salen, les estamos pagando un sueldo, los necesitamos” exigió la Presidenta de Madres de Plaza de Mayo.

Por otra parte de Bonafini criticó la jurisprudencia de la Justicia porteña que revocó un fallo de Cámara (que anulaba un procedimiento policial e invalidaba una sentencia contra un hombre al que le encontraron un arma en la terminal ferroviaria de Constitución) autorizando a policía a pedir documentos para prevenir delitos.

Sobre esto, lanzó: “¿Vieron que nos pueden abrir las carteras, bolsos o mochilas? No podemos permitir este atropello. No vamos a permitir que nos abran las carteras y pidan documentos. Hay que inventar cosas para que no pase esto. Cuando un policía nos pide documentos, nosotros le pedimos a ellos una orden de un juez o sino que nos lleven presos arrastrándonos por la calle, pero no le demos el documento”.

Comentarios

comments