Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 12:14 AM
Home

Donda: “ninguno de los proyectos votados condiciona al gobierno de Macri”

Donda 27 noviembre, 2015 - 1:26 pm

Es tras la sesión de diputados que sucitó polémica por la cantidad de temas a tratar y que el bloque kirchnerista logró completar quórum con tres legisladores de izquierda, además de Claudio Lozano y Victoria Donda. Esta última justificó que “dentro de los proyectos que había, algunos podían esperar como el del día del ladrillero con el respeto por ellos, pero hay otros que no, como la expropiación del Hotel Bauen y varias indemnizaciones para empleados (de diferentes empresas) que hace mucho tiempo esperan”.

La integrante de Progresistas explicó entrevistada por Animal Político en Radio Rivadavia (AM 630), que “ninguno de estos proyectos condicionan la marcha del futuro gobierno. Eso es una mentira. Ninguno necesita una gran erogación presupuestaria que amerite revisar el presupuesto (2016)”.

DIPUTADOS

Por un lado se quejó de que “metieron en el temario algunos proyectos de forma inconsulta. Nadie me preguntó cuando armaron el temario que proyectos quería tratar y que proyectos no. De hecho algunos los voté en contra”, aunque sentenció “pero creo es muy importante que se hayan probado otros proyectos que durante este tiempo no se habían aprobado”.

Donda, quien aseguró que fueron 91 y no 96 los proyectos tratados en recinto, pidió un cambio en “esto de que yo soy antikirchnerista y por eso me convierto en una golpista antipatria.  Es una de las cosas que le critíco al kirchnerismo. Y creo que la oposición tiene que repasar también que cuando yo no estoy de acuerdo con algo que plantea el macrismo, no me convierto en una traidora corrupta”.

 

AQUÍ ALGUNOS DE LOS TUITS DE DONDA Y LOZANO:

 

LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

Comentarios

comments

Etiquetas: