Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 02:11 AM
Home

Domínguez sobre el fallo en Tucumán: “es un golpe institucional”

DOMINGUEZ 16 septiembre, 2015 - 10:32 pm

El presidente de la Cámara de diputados criticó la decisión que tomó la Cámara en lo Contencioso Administrativo al anular las elecciones en la provincia tucumana. Sobre este hecho, el ex candidato a gobernador bonaerense, afirmó que la Justicia se está convirtiendo en “un legislador”.

“Es el hecho mas grave que ocurrio en la democracia. Este hecho es inédito porque desconoce la voluntad popular. Es un golpe institucional”, enfatizó ex ministro de Agronomía. A su vez, pidió que se reconozca las elecciones de un pueblo, y la “expresión de un partido”.

En declaraciones televisivas, el representante del kichnerismo, aseguró: “Se abieron las urnas y hubo recuento de votos y la Junta Electoral reconoció ese proceso. Es un golpe institucional”.

Asimismo, apuntó contra la Justicia. “En los últimos años, se están judicializando las elecciones políticas”, manifestó y agregó “la Justicia se está convirtiendo en un legislado, ya que este es una actitud impropia de la Cámara”.

“Esto es un disparate en términos políticos, ya que tratan de crear un clima de inestabilidad en el país. Están hablando de fraude en Chaco, vienen anticipando lo que van a hacer en cada uno de los procesos”, agregó.

Por último, criticó a Mauricio Macri por no respetar la voluntad del pueblo en Tucumán. “Van a perder en Octubre y están preparando la denuncia de fraude”, sentenció.

 

 

Comentarios

comments