Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 01:30 AM
Home

Domínguez: “los liberales tienen un techo del 30%”

dominguez 15 septiembre, 2015 - 10:47 pm

El presidente de la Cámara de Diputados y ex candidato a gobernador por el Frente Para la Victoria, embistió contra la oposición, y los acusó de tener un “techo de votantes”. A su vez, afirmó que el único que garantiza la inclusión social, es Daniel Scioli.

“Los liberales tienen un techo en la Argentina de un 30 %, Daniel Scioli expresa la ampliación de la clase media que representa un piso superior a los 40 puntos. Octubre no puede fallar porque es un mes muy peronista y estamos trabajando fuerte para que Scioli gane en primera vuelta”, resaltó Domínguez en un acto en Salta junto al gobernador Urtubey.

En referencia al modelo económico planteado por los partidos opositores, el ex ministro de Agronomía, resaltó: “La economía debe estar al servicio del hombre y no del mercado, y esa respuesta la tenemos que dar desde la política”.

“También creo que nuestros valores religiosos pueden contribuir decisivamente en la batalla cultural que debemos dar contra la falta de solidaridad, contra el individualismo, contra la inequidad y la injusticia. Ese camino de cara al futuro lo marca Daniel Scioli”, enfatizó Julián Domínguez.

 

Comentarios

comments