Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 05:40 PM
Home

Domínguez: “Lo del robo de boletas es pavada de Aníbal”

2 agosto, 2015 - 6:57 pm

El pre-candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez, criticó en diálogo con Radio El Mundo AM 1070, otra vez a su rival en la interna, el jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, al responder las acusaciones sobre supuestos manejos de las boletas en su favor por parte de intendentes “Hay que dejarse de decir zonceras” y “Nunca hubo problemas con la fiscalización, tampoco va a haberlos ahora. En Argentina se respeta la voluntad popular”.

Ante una potencial derrota, el diputado nacional y titular de la cámara baja dijo que “Soy peronista, no tengo que explicar si voy a acompañar o no voy a acompañar y no tengo dudas más allá de las circunstancias personales. Y si es otro compañero, acompañarermos, así es la política. Siempre acepté lo que el peronismo decidió, me haya gustado o no. Yo voté durante los 30 años de democracia la boleta completa del peronismo. No se si es una virtud o un error pero es mi convicción”.

Domínguez además manifestó que “Si Scioli es Presidente y yo gobernador ni te cuento lo extraordinariamente bien que le iría a la Argentina los próximos 4 años”. Consultado sobre como sería una eventual convivencia con Macri ocupando Casa Rosa y él en la gobernación bonaerense dijo “No pensé lo he pensado pero -la relación- sería buena. Uno debe honrar a su pueblo, que lo eligió y no encapricharse con lo que uno piensa. Hay que trabajar para el bien de la gente. Uno representa un partido pero cuando está en juego el interés del pueblo, hay que hacer todo lo necesario para que al pueblo le vaya bien”.

El audio acá:

Comentarios

comments