Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 09:59 AM
Home

Domínguez: “Fernández habla pavadas”

dominguez 28 julio, 2015 - 7:04 pm

Siguen los ataques por parte de los dos candidatos a gobernador por la interna del Frente Para la Victoria. Ahora, el presidente de la Cámara de Diputados acusó a Aníbal Fernández de hablar “pavadas”.

Domínguez arremetió contra el Jefe de Gabinete de Ministros. “Habla pavadas, a veces habla más rápido de lo que piensa. Él es el Jefe de Gabinete, y a veces me parece raro que hable más rápido de lo que piensa. Si vos sos Jefe de Ministros no podés hablar ganzadas para promocionarte a vos mismo”, enfatizó el presidente de la Cámara de Diputados.

“Tenemos historias diferentes, lo único que tenemos en común es que compartimos un espacio en común que lidera Cristina Kirchner”, expresó Domínguez diferenciándose  de su contrincante en la interna kirchnerista.

En diálogo con Radio 10, Julián Domínguez afirmó creer en las encuestas. “Yo creo en las encuestas, son fotografías del momento. Pero no tenemos que pensar que las políticas son las encuestas, la política es un instrumento. Nosotros tenemos encuestas que nos dan totalmente diferente”, argumentó.

Por último, el precandidato que lidera la fórmula junto a Fernando Espinoza habló sobre el narcotráfico en la provincia bonaerense. “Sugiero crear un ministerio. Al buen policía adentro, al mal policía afuera. Para eso hace falta un ministro, el delito se combate con información, sin información no se puede hacer nada. Así, vamos a poder combatir contra las adicciones”, concluyó.

 

Comentarios

comments