Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 12:40 PM
Home

Domínguez : “El grupo de Aníbal preparó una operación contra mi”

x0f9c599c81f3c6dadd4b2a5c7fd0dda6_L_jpg_pagespeed_ic_8m9jo0dhPU 6 agosto, 2015 - 5:20 pm

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el kirchnerismo, Julián Domínguez, aseguró que “el grupo de campaña de Aníbal Fernández” preparó una “operación” en su “contra” previo a difundirse el informe sobre la efedrina y el triple crimen de General Rodríguez.

“Una persona vinculada al AFSCA me hizo llegar un texto de un grupo de Whatsapp que se le mandó un ex director del AFSCA, donde decían que el domingo a las tres de la tarde se preparaba una operación en mi contra”, dijo Domínguez. Ese mensaje pedía “retuitear todo lo que dice Aníbal durante todo el día” y “vincular a Clarín con Domínguez”.

Además, instaba a decir que “Clarín no quiere que Aníbal sea gobernador porque sabe que nosotros no nos dejamos mandar por (el CEO del Grupo Clarín, Héctor) Magnetto”. En declaraciones a la prensa, Domínguez denunció: “El grupo de campaña de Aníbal preparaba una operación en mi contra” desde antes de que se difunda el informe vinculando al jefe de Gabinete con los hechos ocurridos en 2008 en General Rodríguez, documento que dio a conocer el periodista Jorge Lanata.

“Allí defienden la posición de Aníbal e instan a asociarme con Clarín”, indicó Domínguez, quien se quejó porque ello ocurrió “a pesar de que en la mañana de ese día yo dije en La Plata que ‘si le pegan a uno le pegan a todos'”.

El legislador agregó que “a pesar de eso se mandó un mensaje de Whatsapp a un grupo de la gente más importante del AFSCA pidiendo que defiendan la posición de Aníbal y que me vinculen con el grupo Clarín”. Además, sostuvo que “Aníbal miente cuando dice que yo no lo llamé. Fueron tres las veces que intenté hablar con él”, aseguró

mensajes-recibieron-empleados-AFSCA_CLAIMA20150806_0260_40

Comentarios

comments