Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 06:23 AM
Home

Domínguez: “el debate debe ser independiente e imparcial”

23 septiembre, 2015 - 10:06 pm

El presidente de la Cámara de diputados, salió en respaldo de Daniel Scioli, luego de la baja del mismo en el debate presidencial. A su vez, anunció que en Diputados existe un proyecto para que el debate “sea independiente”.

“Se están definiendo en su ámbito natural para acordar y consensuar una iniciativa tan importante como esta que es el Congreso de la Nación, donde están representadas institucionalmente todas las fuerzas políticas”, manifestó el ex precandidato a gobernador.

Luego, agregó: “Ya existe en la Cámara de Diputados un proyecto con un consenso mayoritario, aprobado por las comisiones de Asuntos Constitucionales y de Comunicaciones, y que ahora están analizando otras comisiones”.

Por último, detalló que “la propuesta establece tres puntos principales: que el debate sea organizado y conducido por un organismo independiente e imparcial como la Cámara Nacional Electoral, que sea difundido por el sistema público de medios y la señal esté disponible gratuitamente para todos los medios de comunicación tanto del sector público como el privado”.

 

 

Comentarios

comments