Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 10:54 PM
Home

Domínguez: “Cristina cometió un error político, la historia la juzgará”

julian dominguez 21 julio, 2016 - 9:09 pm

Julián Domínguez, el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación visitó el programa periodístico Mauro Viale reflexionó sobre la actualidad política nacional y la actual gestión presidencial que encabeza Mauricio Macri. Además, opinó sobre las decisiones tomadas por la ex jefa de Estado, Cristina Kirchner.

“Soy uno de los argentinos que quiere que a este presidente le vaya bien las cosas. El desafío que tenemos los políticos es el de pararnos del lado que queremos que les vaya bien a la argentina”, afirmó.

Sobre el segundo semestre de gobernación llevado adelante por el actual Presidente aseguró: “Uno de los datos dados por el INDEC que más nos llamó la atención de este gobierno es que se hayan perdido más de 170 mil puestos de empleo”, cuestionó.

Y agregó: “¿Quién quiere que aun presidente que asumió hace 7 meses le vaya mal? Nadie quiere eso, todos queremos que a Argentina le vaya bien. La historia nos está dando lecciones y la va a construir quien haga puentes, no quien dinamite construcciones”.

Por su parte, sobre las decisiones tomadas por la ex mandataria en el último periodo de labor democrático, Domínguez precisó que “Cristina cometió un error político, la historia la juzgará. Hubo decisiones políticas mal asesoradas. Cristina estuvo mal asesorada para las elecciones”.

Respecto al ex secretario de Obras Públicas, José López opinó que “es un delincuente”. “Le hizo un gran daño y fue un error político”, subrayó.

Comentarios

comments