Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 12:42 PM
Home

Dolina: “Exigirle austeridad a los que menos tienen es una paradoja”

dolina 18 septiembre, 2016 - 2:19 pm

El conductor del programa de radio “La venganza será terrible”, Alejandro Dolina, opinó que “exigirle austeridad a los que menos tienen es una paradoja”, durante una entrevista en “La pura verdad”, el ciclo que Mauro Viale conduce por América TV.

“Los ricos no deberían quejarse, sino que hay otros perjudicados, la austeridad la tendrían que tener los más macanudos, los que más tienen”, afirmó Dolina desde los estudios de América TV. “Exigirle austeridad a los que menos tienen es un paradoja. Hay que exigirle a los que tienen más. ‘Austeridad’ no era una palabra presente en los últimos años”, consideró.

El “Negro” Dolina visitó el programa de Mauro Viale para hablar de su repentina salida de Radio Del Plata tras denunciar que hacía varios meses que no les pagaban sus honorarios, y habló de varios temas en “La pura verdad”. Al respecto, Dolina contó que “no es una cosa grata porque es un espacio que uno va construyendo y de golpe tiene que ser derogada. Duele porque uno va construyendo una audiencia unos hábitos, además tienen una programación muy buena y han crecido en audiencia, ahora hay que irse a otro lugar, conocer la gente nueva”.

El conducto y el periodista tocaron varios temas de la actualidad política y social del país. Sobre los doce años de kirchnerismo, Dolina consideró que “fue una etapa de grandes logros, tiene que ver con políticas, son 12 años en que hubo empleo, florecimiento de las empresas pequeñas y medianas, en la justicia una tendencia bastante respetable, ubicación en termino internacional”. “Se parece mucho al primer gobierno de Perón, en términos abstractos”, destacó el “Negro”.

Dolina fue consultado por la reciente entrevista exclusiva al joven carnicero que mató al ladrón que le habia robado en su comercio de Zárate y opinó que “son tragedias que ocurren, vaya a saber como la recibió el tipo cuales son los mecanismos que utiliza para salir, hay todo un marco jurídico para saber si tiene que ir preso o no”. “Lo peligroso es sacar conclusiones edificantes, o darle una moraleja como si fuera una clase, las cosas son más complejas de lo que parecen”, concluyó.

Comentarios

comments