Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 04:01 AM
Home

División de La Matanza: Diputados convocará a una audiencia pública

Manuel Mosca 13 septiembre, 2016 - 6:51 pm

Diputados de Cambiemos, el Frente Renovador y el GEN, visitaron La Matanza para analizar junto a los vecinos el proyecto de división del partido bonaerense.

Los legisladores estuvieron reunidos con integrantes de la Multisectorial local, evaluando los beneficios que puede traer la división del partido en cuatro municipios.

En el encuentro estuvieron presentes los diputados Manuel Mosca, Jorge Silvestre, César Torres, Juan Andreotti, Jorge Ceballos, Pablo Garatte y el impulsor del proyecto de ley, Marcelo Díaz.

Mosca también solicitó a la Intendenta Verónica Magario una audiencia, en la que junto a un grupo de legisladores del frente Cambiemos, buscan discutir el proyecto. El legislador aseguró que “La opinión de la intendenta Magario nos parece sumamente importante dentro del proceso de debate en torno al proyecto, y por eso esperamos poder reunirnos con ella pronto”.

El debate se llevará a cabo en el recinto de Diputados y, aunque no se fijó una fecha, se prevé que se podría desarrollar en quince días.

Pero mientras el oficialismo despliega su estrategia, Magario contempla promover en el Concejo Deliberante una Declaración manifestando el rechazo del Cuerpo de ediles a la propuesta del diputado Díaz.

Comentarios

comments