Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 08:42 PM
Home

Dirigentes y sindicalistas piden elecciones internas en el PJ

PJ internas 13 diciembre, 2015 - 7:11 pm

El reelecto gobernador de Salta y el líder de la CGT Balcarce (más cercana a la anterior administración de Cristina Kirchner) coincidieron en pedir una votación en el seno del Partido Justicialista para resolver el futuro de quien y como lo conducirá.  

Es que vence el mandato del titular del partido, el ex gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner y a la par el espacio político, configurado en oposición debe definir más allá de un la titularidad del Consejo Nacional Justicialista, algo todavía más importante y sin dudas diferente, un líder o conductor. De allí suenan los nombres de Sergio Massa, Daniel Scioli, Florencio Randazzo, Juan Manuel Urtubey, la propia Cristina Kirchner y Sergio Uribarri.

Juan Manuel Urtubey

Juan Manuel Urtubey reclamó que el peronismo debe “ir a una elección interna el año que viene y que la gente elija al mejor. Desde el peronismo tenemos que resolver qué queremos hacer”.

Antonio Caló UOM CGT

En coindiencia el líder sindical de la UOM y titular del la CGT oficialista en la etapa anterior, Antonio Caló pidió “llamar a elecciones internas en el PJ, para que los afiliados voten al que quieren que los conduzca y para que los dirigentes no se elijan a dedo”.

Comentarios

comments