Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 09:43 PM
Home

Diputados bonaerenses: a pedido de Cristina, Ottavis dejó de ser jefe de bloque

José Ottavis 28 febrero, 2016 - 12:58 am

La propia ex Presidenta se comunicó telefónicamente con el dirigente de La Cámpora para trasmitirle su decisión. La medida será comunicada de manera formal en la reunión que la bancada del Frente para la Victoria mantendrá este lunes antes de la Asamblea Legislativa del martes.

José Ottavis y xipolitakis

La polémica relación que José Ottavis mantiene con la vedette Victoria Xipolitakis, habría sido determinante para hacerlo a un costado. Era cuestionado hasta por sus propios compañeros de militancia en La Cámpora, agrupación que vive una suerte de interna con dos posturas contrapuestas entre el sector de  los más intransigentes con el gobierno macrista, liderados por Andrés “El Cuervo” Larroque y los más dialoguistas conducidos por Eduardo “Wado” de Pedro.

Vicky Xipolitakis y José Ottavis

Si bien no hay un escenario confirmado, el diputado camporista Walter Abarca podría ser el reemplazante como jefe de bancada de diputados bonaerenses del FPV. En su favor cuanta con que tiene buen diálogo tanto con los sectores del kirchnerismo duro como con los grupos del peronismo más tradicional.

Ottavis, hoy en desgracia, supo ganarse un lugar en la estructura de poder kirchnerista y hasta viajó al Vaticano con la comitiva de CFK.

Ottavis, hoy en desgracia, supo ganarse un lugar en la estructura de poder kirchnerista y hasta viajó al Vaticano con la comitiva de CFK.

Ottavis yendo a ver a Xipolitakis al teatro en Enero de 2016.

La primera aparición juntos en que Ottavis pide apagar la cámara a INFAMA.

Comentarios

comments