Argentina - Miercoles 25 de Enero de 2017 10:18 PM
Home

Dijo Felipe Solá: “Estoy seguro que hubo trampa”

untitled 18 agosto, 2015 - 6:15 pm

Felipe Solá, candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por UNA, en diálogo con Martín Liberman por Radio Uno (FM 103.1), habló de los supuestos 192.000 votos que le “afanaron” durante las elecciones primarias del 9 de agosto y de la sarcástica incredulidad de Aníbal Fernández, quien no se calló. “Quiero aclarar que no hice la denuncia judicial porque todavía están en La Plata con el recuento, todavía no abren las urnas”, reveló el ex-gobernador de la provincia de Buenos Aires. “El fiscal nacional me llamó esta mañana. Sé que salió por radio. Quedamos en vernos mañana”, aseguró.

“En Mar Del Plata, que es segunda de la Matanza, tengo 15000 votos menos, que me afanaron, y sobre 1500 mesas hay 190 con problemas”, ejemplificó Solá

Cuando Liberman le preguntó a Solá por las palabras del actual Jefe de Gabinete y también candidato a la gobernación bonaerense, Aníbal Fernández, el sólo se limitó a decir: “No voy a debatir sobre el tema. Fernández, por mí, puede decir lo que quiera”. Recordemos que Aníbal Fernández adjetivó de “poco seria” la denuncia de “afano” de votos que hizo el candidato massista.

“Espero que recuenten todas las urnas, (…) mañana hablaré con Jorge Di Lello y va a tardar”, prometió Solá. Luego de escuchar el audio con las palabras del Jefe de Gabinete, Solá aseguró: “Aníbal está equivocado. Yo no tengo que hacer una denuncia judicial todavía, primero tengo que objetar todas las mesas. Esta no es una denuncia mediática, es informarle a la gente. Primero tengo que objetar todas las mesas”.

Finalmente dijo: “Estoy seguro que hubo trampa conmigo. Yo miro mis trampas, otros mirarán las suyas, pero el que tiene más diferencias soy yo.”

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

comments