Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 03:34 PM
Home

Difundieron la agenda de Obama en Buenos Aires

MACRI-OBAMA 21 marzo, 2016 - 11:41 pm

El presidente de Estados Unidos tendrá un activo cronograma durante su estadía en Capital, antes de partir hacia Bariloche. El 24 participará de un acto por el aniversario del golpe.

Obama llegará al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 00.30 del miércoles y será recibido por Macri en la primera actividad oficial a las 10.30 en el Salón de los Bustos de la Casa Rosada, informó la agencia DyN.

Luego, ambos tendrán una larga reunión bilateral. Más tarde, a las 12:45, brindarán una conferencia de prensa en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

Tras la conferencia, a las 14 horas, Obama irá de Casa de Gobierno hasta la Catedral Metropolitana para rendir homenaje floral al libertador General José de San Martín.

Dos horas después, a las 16, el presidente de los Estados Unidos participará de un evento con jóvenes emprendedores argentinos en el centro cultural La Usina del Arte y, a las 20, tendrá una cena en su honor junto a Macri y dirigentes de la oposición en el Centro Cultural Néstor Kirchner.

El 24, aniversario del último golpe militar en la Argentina, el Presidente y Obama participarán de un evento en el Parque de la Memoria, ubicado en Costanera Norte.

 

 

Comentarios

comments