Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 03:49 PM
Home

Difunden documentación sobre la herencia de Néstor Kirchner

Familia_Kirchner-nestor 17 julio, 2016 - 9:34 am

Revelan diferencias entre documentos de la herencia que dejó Néstor Kirchner y lo declarado por Cristina, Florencia y Máximo.

Néstor Kirchner dejó propiedades y 19 plazos fijo.Recién después de cuatro años de la muerte del ex Presidente, el contador de la familia presentó la documentación contable sobre los bienes en sucesión. Según revela el matutino Clarín, la fortuna de Néstor Kirchner al día de su muerte, el 27 de octubre del 2010, era de 60.440.299,66 pesos.

 

El documento de la sucesión de Kirchner se desconocía hasta ahora. Clarín accedió a ese papel firmado por el contador de los K tras una semana en la que la Justicia le embargó a Florencia Kirchner, hija menor del matrimonio ex presidencial, 5.676.168,90 dólares.

La Justicia sospecha que Florencia Kirchner podría estar vinculada a maniobras de corrupción. La hija del matrimonio Kirchner es accionista de las tres empresas de la familia. La inhibición de sus millones de dólares se dictaminó en el marco del caso Hotesur, que indaga si su familia usó sus hoteles para justificar fondos de origen ilegal. Ese expediente está bajo mando del juez Julián Ercolini, quien delegó la instrucción en el fiscal Gerardo Pollicita.

Nota en desarrollo.

Comentarios

comments