Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 12:41 PM
Home

Dietrich sobre el Metrobús en La Matanza: “Fue una fiesta para la gente”

guillermo-dietrich-nota- 5 mayo, 2017 - 5:18 pm

Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de La Nación, habló con Jonatan Viale por Radio La Red AM910, para referirse a la inauguración que tuvo lugar hoy en La Matanza de un nuevo tramo de 16 kilómetros del Metrobús.

“Lo de hoy fue una fiesta para la gente”, aseguró Dietrich en “Viale910” a raíz de la inauguración del Metrobús en La Matanza. Agregó además que “hay miles de personas que lo ven y no lo pueden creer, es impactante”.

Al ser consultado por el audio que se filtró donde la Intendenta de La Matanza Verónica Magario pide que militantes “lleven carteles contra Macri” y al reclamo en vivo que le hizo de que “terminen el Metrobus”, el Ministro aseguró: “yo la vi contenta a Verónica en la inauguración del Metrobús”. “Creo que hay una falta de entendimiento en lo que es un Metrobús. Los errores surgen de no entender cómo funciona el servicio de colectivos en zonar urbanas”, sostuvo.

Para finalizar, Dietrich afirmó que “no es tan fácil hacer Metrobús en todos lados, porque en muchas avenidas no te da el ancho, y en otras, al tener que expropiar la tierra, se hace muy engorroso el proceso”.

Escuchá la nota completa:

Comentarios

comments