Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 06:11 AM
Home

Diego Santilli: “Me llevan a pensar que todo esto fue armado para no asistir”

Santilli 9 diciembre, 2015 - 3:19 pm

El vice jefe de gobierno porteño electo opinó sobre el traspaso presidencial y la deserción de Cristina Fernández del acto en el que debería entregarle los Atributos a Mauricio Macri. Para el funcionario, las situaciones que se sucedieron esta semana fueron intencionales y pensadas con el fin de no ir al evento.

“Es una lastima, los argentinos merecíamos un traspaso de mando de un presidente democrático a otro”, reflexionó. Además destacó que “no hubo cordura” en los últimos tiempos por parte del oficialismo. Para reforzar su discurso, citó al ex presidente Ricardo Alfonsín quien había dicho que uno de los logros más importantes de su carrera fue entregarle el bando a otro mandatario democrático.

Sobre la repartición de cargos dentro del PRO, negó que quienes apoyaron a Michetti en la interna por la ciudad hayan recibido lugares menos importantes, de hecho consideró que a muchos se les dio espacios mayores a los que se les había prometido. Por otra parte y en diálogo con “Líberman en línea” por radio Uno (103.1)  mencionó que está sumamente de acuerdo con la incorporación de Télerman al equipo de trabajo gubernamental.

Aquí, la nota completa: 

 

Comentarios

comments