Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 01:38 AM
Home

Diego Lagomarsino: “No hay elementos para pensar que mataron a Nisman”

0304_lagomarsino_g 20 mayo, 2016 - 1:21 pm

El técnico informático volvió a salir al cruce luego de las declaraciones de la ex mujer del fiscal fallecido quien está convencida de que se trató de un homicidio. El ex colaborador del investigador diferenció lo que dice el expediente de lo que se dice en los medios.

En cuanto a la ex esposa de Alberto Nisman expresó: “dijo cosas que son totalmente mentiras y, en la causa están de una manera, y ella las cuenta de otra”. En tanto resaltó otro tipo de relación con la magistrada antes del final trágico: “No éramos amigos, pero con Sandra yo tenía más confianza que con Alberto. Hablaba cosas con ella que no hablaba con él”.

En diálogo con radio Rock and Pop, Lagomarsino volvió a contar su versión de la última vez que lo vio: “Alberto tenía momentos de excitación y momentos de tranquilidad. El único momento en que lo vi quebrarse fue cuando me dijo lo de las hijas. Cuando le comenté que el arma estaba fallada, me respondió ‘vos sabés lo que es que tus hijas no quieran estar con vos por miedo a que les pase algo…'”

Comentarios

comments