Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 07:29 PM
Home

Diana Conti: “Cristina puede ir presa”

Télam Buenos Aires 08/11/2012 - La Comisión Bicameral para la Reforma, Actualización y Unificación de los Códigos Civil y Comercial, que preside la oficialista Diana Conti, retoma el análisis del proyecto, en el Salón Delia Parodi de la Cámara de Diputados. Foto: Fernando Sturla/Télam/cl 17 julio, 2016 - 2:17 pm

“Cristina puede ir presa”, afirmó la legisladora nacional por el Frente para la Victoria Diana Conti durante una entrevista en el programa “La pura verdad”, que conduce Mauro Viale los domingos de 12 a 15 por América TV.

En caso que Cristina vaya presa, será “una forma de dar pasto a las fieras de la antipolítica, de parte de un sector judicial y de gente que no tiene representación arraigada en un partido politico”, al referirse a Graciela Ocaña, luego de que trascendiera una entrevista a través del diario Hoy, de La Plata, en el que se imagina a la ex mandataria presa.

Para la diputada kirchnerista, la Justicia “opera”, en una arremetida por bajar a un “ismo”, “como pasó con el peronismo”, recordó. “Perón tuvo 70 causas judiciales al dejar sus mandatos”, subrayó la diputada Conti, para quien el movimiento peronista continúa vigente. Asimismo, instó a los “jueces y fiscales” a que piensen “si van a ser ellos los que dirijan una investigación judicial o se van a dejar dirigir”. “Si eso pasa, Cristina puede ir presa, dándole paso a las fieras de la antipolítica”, concluyó.

La legisladora Conti aseguró que “Si (a Cristina Fernández de Kirchner) la ponen presa, yo creo que va a haber un reclamo social muy fuerte, la van a empoderar más”. “Por algo la clase media que se siente muy defraudada y nos pide que aguantemos, le pide a nuestro Senado que nos unamos para poner límites a las políticas públicas de Macri”, afirmó. “Tenemos un gobierno conservador que es insensiible a los sufrimientos de nuestro pueblo, y vamos a pelear por esos derechos”, conlcuyó.

Comentarios

comments