Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 07:41 PM
Home

Diana Conti aseguró que hay sectores que votaron a Macri que “se nos empiezan a acercar”

2252288h765 14 agosto, 2016 - 5:26 pm

La diputada por el Frente para la Victoria, Diana Conti, aseguró que muchas de las personas que votaron a Cambiemos están disconformes con las medidas adoptadas por el Gobierno y que ese descontento se observa en que sectores que apoyaron a Mauricio Macri se están acercando al kirchnerismo, buscan sus locales y se están dando cuenta de que sus derechos no son defendidos.

Leer más: Guillermo Moreno, tras el robo que sufrió: “Fueron los amarillos”

En el programa de Mauro Viale “Mauro La pura Verdad” la legisladora señaló: “Veo gente preguntando dónde están nuestros locales, para ir a charlar”. Conti hizo esa afirmación mientras opinaba en tono crítico sobre algunas medidas gubernamentales, con énfasis en los aumentos de las tarifas de los servicios.

Leer más: Diana Conti: “Cristina puede ir presa”

Según planteó Conti, las inconsistencias entre el discurso y la acción del Gobierno están repercutiendo negativamente. “Empiezan a ver que quienes están en la Casa Rosada tienen un discurso de alegría, de ‘cazar pokemones’, pero no de defender los derechos de la gente”, subrayó. Y advirtió que el número de desocupación está cerca de “llegar a los dos dígitos”.

Leer más: “Macri se equivocó, pero es verdad que no hubo 30 mil desaparecidos”

“El discurso del Gobierno sigue siendo que te mueras de frío”, cuestionó, y resaltó que Cambiemos mantiene esa postura cuando “hay manifestaciones en la calle diciendo que [el tarifazo] es injusto”.

Leer más: Miguel Bazze: “El kirchnerismo nos llevó a este desastre económico”

Comentarios

comments

Etiquetas: