Argentina - Martes 26 de Septiembre de 2017 04:18 AM
Home

Diana Conti: “A un militante a veces le toca estar y a veces no, los cargos no son eternos”

Diana Conti 26 junio, 2017 - 3:16 pm

Diana Conti, diputada del Frente Para la Victoria, fue entrevistada por Mauro Viale en su programa Más que noticias.

Conti aseguró que no se siente dolida por no integrar nuevamente las listas del kirchnerismo y destacó que la propuesta electoral de Unidad Ciudadana constituye “una lista de excelencia y plural en la que hay muchas mujeres”. Luego agregó: “Yo tengo voz pública, soy conocida, así que voy a ser una representante del pueblo sin banca. Estoy absolutamente contenta y creo que hay que dar una contienda electoral por la que el pueblo vuelva a tener un poder de acción política para recuperar sus derechos”.

Conti también explicó su ausencia de las listas como producto de “debates internos que hemos tenido” en los que “se tomó la decisión de mostrar nuevas caras, de darle un espacio importante a las mujeres, que haya una representación territorial importante porque muchas de ellas fueron o son legisladoras provinciales, entonces tienen una tarea territorial de base importante”. Y agregó: “Y así surgió la lista. A un militante político a veces le toca estar y a veces no, podés ser candidato o no serlo. La política es así, los cargos no son eternos”.

Para terminar confesó que se imaginaba que podía no estar en la lista después de escuchar el discurso de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Arsenal: “Me quedó claro. El simbolismo de la gente en el escenario implicaba que el recambio también tenía que reflejarse en un cambio generacional y de caras”.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: