Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 07:16 PM
Home

Di Tullio llamó “miserable” a Bossio por “comandar diputados” que rompieron con FPV

Juliana Di Tullio ruptura bloque Vs Bossio 4 febrero, 2016 - 12:36 am

La ex titular del bloque de diputados del Frente Para la Victoria (fue sucedida por Héctor Recalde) tuvo durísimos calificativos para con el ex Director Ejecutivo de ANSES durante el último mandato de Cristina Kirchner y agregó que “tuvimos una jornada donde nos reunimos todos los compañeros y compañeas del bloque a analizar la situación nacional y la del bloque. No hace falta que yo lo diga, que hay doce compa… es difícil de decir la palabra compañeros, pero son los comandados por Diego Bossio que han decidido irse”.

La actual legisladora dijo con cara de pocos amigos que “primero no me parece bueno para quienes representamos el 49% que no votó a este Gobierno, que nos preocupa mucho porque hay una inflación enorme, despidos masivos, gobierno por decretazo. La gente nos pide y nos exige en la calle que los representemos en un Congreso cerrado. Si éstos doce ex compañeros le dan la posibilidad al gobierno de Mauricio Macri de tener quórum, la verdad es una muy mala noticia para el pueblo argentino”.

Rodeada de micrófonos de numerosos medios de comunicación argumentó la ruptura “no tiene otra explicación que una pésima lectura de lo que está pasando además de cuestiones personales. Las presiones tienen que ver con elecciones de cada individuo. Bueno, hay 12 personas que decidieron representar otra cosas que no es la que fue hace poco meses, estando en una boleta del FPV del PJ. No se qué representan ahora pero estoy segura de que le van a dar el número necesario al Presidente de la República en ésta cámara para hacer lo que quiera hacer”.

juliana Di Tullio ruptura bloque

Juliana Di tullio dijo que “no hay una autocrítica’ porque no saben las razones del quiebre con los, en principio doce diputados que podrían ser 15 en las próximas horas y que esperan llegar a ser 18 “éste bloque siempre estuvo abierto en doce años, los que se van sin que los echen vuelven sin que los llamen. Los motivos no se si los habrán hecho públicos ellos, nosotros los desconocemos porque no vinieron a  discutirlos”.

La ex jefa de diputados kirchneristas respondió además acerca de quién cree que presidirá el peronismo “seguramente hay muchos o muchas que quieran ser el Presidente del PJ y lo vamos a discutir. Cristina conduce el conjunto, conduce el FPV. Estamos hablando del PJ y no voy a hablar de mis apetencias personales, eso lo discuto en mi partido y en el lugar que corresponde”.

Comentarios

comments