Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 07:53 AM
Home

Di Tullio: “La autoridad moral de Néstor y Cristina siguen intactas”

Juliana Di Tullio 15 junio, 2016 - 1:17 pm

La diputada nacional por el Frente para la Victoria defendió y desvinculó a los ex presidentes Néstor kirchner y Cristina Fernández del caso José López y aceptó que el ex secretario de Obras Públicas “no era un cuatro de copas”. “La autoridad moral de dos presidentes que llevaron a este país a mejorar la calidad de vida de los argentinos está intacta y no se la va a quitar José López” afirmó hoy Di Tullio en radio AM 950 Belgrano.

La legisladora dijo que la captura de López de ayer con 8.5 millones de dólares “es muy duro” para ella, porque es “sentir que te fueron infiel” y expresó que siente “bronca impotencia” y pidió que “José López vaya preso” con los contratistas que “le pagaron la guita”. “Es una escena nefasta”, agregó.

Además, manifestó que “Cristina debe sentir lo mismo” que ella, ya que “debe tener mucha bronca”. Respecto a la relacion de los ex presidentes con López, aseguró que “no se puede construir una escena en la que la gente crea que José López, sentadito al lado de Cristina o sentadito al lado de Néstor, robaba plata”.

Nota completa:

Comentarios

comments