Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 08:42 AM
Home

“Di Paola hizo desde su casa un perfil falso para hacerse conocido en twitter”

abogado de Di Paola 1 agosto, 2016 - 9:37 pm

Rubén Carrazzone, abogado de Migel di Paola, uno de los jóvenes detenidos por crear un perfil de twitter falso y realizar publicaciones que amenazaban al presidente Mauricio Macri reflexionó sobre el caso en el programa de Mauro Viale.

“Di Paola hizo desde su casa un perfil falso para hacerse conocido en twitter. Después como vio que la cosa pintaba y encontrándose en la casa de su sobrino a las nueve de la noche, después de cenar, mientras una parte de la familia miraba una película entró a la computadora de su sobrino y comenzó a retuiteaar un par de mensajes”, aseguró el jurista.

Sobre la toma de declaración realizada por la jueza María Servini de Cubría a Di Paola, el asesor legal señaló: “En principio desperjudicó a su sobrino de toda actividad sobre este hecho”.

Además, Carrazzone agregó: “Todo lo que armó es una cuestión cibernética que nada tiene que ver con una cuestión terrorista. El me comentó que cuando se nombra al gobierno en la red enseguida tiene adeptos, quería ser popular y lo hizo sin ninguna intención a cometer”.

Comentarios

comments

Etiquetas: