Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 10:51 PM
Home

Di Lello convocó a Solá para este miércoles por el faltante de votos

maxresdefault 18 agosto, 2015 - 3:05 pm

El fiscal ante la Cámara Nacional Electoral, Jorge Di Lello, dijo que “ya se inició una investigación preliminar por la sospecha de Felipe Solá”, candidato a gobernador bonaerense de UNA, de que le “afanaron” 192.000 sufragios en las primarias

“Ya lo convocamos a Solá para que ratifique sus dichos por el faltante de 192.000 votos”, sostuvo en declaraciones a los medios. “Se le pidió a Sola que comparezca, este miércoles a las 11 en los Tribunales de Comodoro PY, nos ha dicho que está en Córdoba. Lo llamamos para saber de donde sacó lo que dijo. Que comparezca. Tiene que decir qué información tiene él, que aporte todos los elementos que tiene”, explicó.

Di Lello dijo que se “movieron rápido para ver si hay que corregir o [si] fue un error de él”. “Sola me parece una persona seria. No le saco seriedad a su denuncia, pero es muy difícil montar ese fraude. Muestro mi duda”, planteó.

Di Lello, titular de la Fiscalía Nº 01 en lo Criminal y Correccional Federal, dijo que “llegado el caso se hará como en Santa Fe, se abrirá urna por urna”.

Comentarios

comments