Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 04:16 AM
Home

Di Lello contó las primeras medidas que tomará ante la denuncia de Carrió

Captura de pantalla 2016-07-07 a las 20.38.36 7 julio, 2016 - 9:02 pm

El fiscal federal Jorge Di Lello describió, en diálogo con Mauro Viale por A24, la denuncia de Elisa Carrió. “Hoy a última hora, cuando casi estábamos terminando la labor diaria, nos llamó el abogado López, quien asiste a la doctora Carrió, de que iba a concurrir para ampliar la denuncia en la que estamos investigando amenazas desde el año pasado en el cierre de Campaña donde le dejaron unas municiones”, indicó.

El funcionario judicial se refiere a la causa que tramita en el Juzgado de María Servini de Cubría.

Carrió denunció ante la Justicia que una banda narco quiere asesinarla

El abogado “manifiesta que recibieron dos mails con apariencia de ayuda y colaboración pero que fictamente ellos interpretan que es un aviso o una amenaza vinculado al tema que es público y que está en todas la tapas del diario de hoy, sobre la policía de la provincia de buenos aires”.

El fiscal precisó que los dos mails fueron dirigidos a la diputada Carrió y su candidato a vicepresidente en las PASO, Héctor Toti Flores. “Le comento lo que puedo, estamos brindando medidas de seguridad y custodia a Carrió; y estamos realizando medidas técnicas a fin de identificar el IP para establecer de dónde pudieron haber venido los mails que habrían sido enviados en el día de hoy”, detalló.

“Después, habrá que ver si corresponde mandar esta causa al sorteo y analizarla por separado”, agregó.

Comentarios

comments