Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 12:52 AM
Home

Di Lello: “A mi me pagan por ser fiscal, no por ser peronista”

Jorge Di Lello 5 marzo, 2017 - 1:49 pm

El fiscal federal Jorge Di Lello se defendió hoy de las críticas que recibió tras la imputación al presidente Mauricio Macri en la causa Avianca por su historia de afinidad con el PJ y advirtió que le pagan un sueldo “por ser fiscal, no por ser peronista”.

Asimismo, recordó que nadie del oficialismo actual lo cuestionó cuando el 9 de diciembre de 2015 se pronunció, como fiscal electoral, sobre el final del mandato saliente.
“Cuando establecí la duración del mandato de Cristina (Fernández) que lo benefició a Macri y que fue más de merchandising político… Fueron 12 horas de capricho, que me disculpe la compañera ex presidente, nadie se acordó de mi peronismo, ni sostuvo que era un cambio volátil”, resaltó.

En aquel momento “medio peronismo me puteó”, rememoró Di Lello y señalaron que el entonces secretario General de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, y el ex jefe de la AFI, Oscar Parrilli salieron a decir que “yo haba dado un golpe institucional”.

“No recuerdo ninguno de los grandes diarios, los chicos y los medios especializados que analizara por qué un peronista hacía eso. Yo era fiscal electoral y me tocaba hacer lo que corresponde”, añadió en declaraciones a radio Con Vos.

Di Lello apuntó que “en la función, tiene que tratar de manejarse con lo que la ley dice. A mí no me causa mucha gracia hacer eso pero lo tenía que hacer porque para eso me pagan”.
“A mí me pagan por ser fiscal, no por ser peronista; sería más fácil que me pagaran por eso”, añadió Di Lello y recordó que no tiene militancia desde 1983.

Comentarios

comments

Etiquetas: