Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 10:24 PM
Home

Detuvieron al yerno de “Toty” Flores

toty 5 agosto, 2015 - 7:39 pm

Detuvieron al yerno de “Toty” Flores, el martes a la noche, por tener un laboratorio de anfetaminas en su casa ubicada en La Matanza.Se trata de Roberto Andrés Herrera, de 51 años.

En el día martes se realizaron 32 allanamientos por una causa que investiga el tráfico de drogas desde el 2014. Hubo 16 detenidos, entre ellos el yerno de Flores. Las detenciones tuvieron lugar en un kiosko ubicado en Isidro Casanova.

Fuentes policiales informaron a la redacción de “Alerta” que en la casa de Roberto Herrera se encontraron precursores químicos y que las detenciones continuarán el miércoles por la noche.

Herrera está casado con la hija de “Toty”, Vanesa Flores. El mismo, ya estuvo detenido por causas vinculadas a las drogas: la primera vez que desde 1994 a 1996; luego desde 2002 a 2007 y en la última estuvo detenido 5 meses en 2011.

La respuesta de Flores y Carrió:

“El yerno de Toty que fue detenido, Se trata de una persona que ha tenido problemas con drogas en el pasado pero su detención del día de hoy es una respuesta de la mafia que conduce el intendente Espinosa en La Matanza.

Como gran parte del Conurbano, el yerno de Toty también ha tenido problemas con las drogas. Pero esto es claramente una venganza del PJ a lo que venimos diciendo en los últimos días. Sólo pedimos a Espinosa y a Scioli que no lo torturen ni lo maten.

Este tipo de operaciones del PJ contra nosotros el jueves previo a la elección, es una tradición que respetamos y a la que estamos acostumbrados”.

Comentarios

comments