Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 03:46 AM
Home

Cayó Pérez Corradi en la Triple Frontera

ibar 19 junio, 2016 - 12:28 pm

Por Alerta Online

Uno de los hombres más buscado de la región fue capturado en un operativo conjunto en la ciudad brasileña de Foz en Yguazú. Ibar Pérez Corradi está acusado de ser el autor intelectual del triple crimen y es señalado como uno de los jefes narcos más importantes del país.

Pérez Corradi fue aprehendido en un operativo conjunto entre las autoridades paraguayas y brasileñas. El ministro del Interior, Francisco de Vargas, confirmó la captura del criminal fugitivo y anunció su traslado hasta Asunción. Deberá hacer frente a cargos por falsificación de documentos de identidad.

En diálogo con Jonatan Viale en su programa “Animales Políticos” por radio La Red, el abogado del ex prófugo, Carlos Rodríguez, confirmó la detención. Además comentó que seguramente será enviado a Argentina para continuar con su proceso.

Por otra parte, dio detalles sobre cómo se manejó durante el tiempo que estuvo prófugo. “Usó una identificación argentina falsa con el nombre José Fernández y una paraguaya con el nombre de un joven que falleció hace 14 años”.

Si bien aún no hay confirmación oficial de este lado de la frontera, las autoridades argentinas ya están al tanto de la captura.

Más tarde, en diálogo con Mauro Viale por canal América, el mismo letrado aseguró que está siendo trasladado vía aérea y que aguardan que luego de estar en Asunción, sea trasladado a nuestro país.

Foto: @wiliandominguez

 

Comentarios

comments