Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 09:50 PM
Home

Detienen por supuesto fraude al esposo de Milagro Sala

raul noro 14 julio, 2016 - 2:13 pm

Raúl Noro, el esposo de Milagro Sala, quedó “detenido en el marco de la causa por fraude a la administración pública y extorsión”, según reveló la organización Tupac Amaru a través de su cuenta oficial en Twitter. El juzgado a cargo de Isidoro Cruz ordenó la detención de Noro y a otros militantes de la organización Tupac Amaru en el marco de la causa en la que se investigan los fondos extraídos del Banco Nación por la cooperativa Pibes Villeros.

Noro, quien sufre problemas cardíacos. se presentó ante el juzgado y quedará detenido e internado en el Hospital Pablo Soria, de la capital provincial.

“Lo único que puedo decir a nivel de certeza es que estamos viviendo un Estado policial-militar, igual que en la época del proceso pero restringido en este momento a la provincia de Jujuy”, adviritó Noro en un video difundido por la organización momentos antes de su detención.

El esposo de Milagro Sala, aseguró que “está todo inventado” y que “no hay garantías constitucionales”. “Estamos en una situación ni si quiera podemos trabajar tranquilos con los abogados defensores porque hay sanciones para los abogados defensores”, agregó.

Asimismo, “me gustaría denunciar este hecho a todo el país, a todos los amigos a los amigos de la militancia, del campo nacional y popular, y en particular a los amigos humanistas y a mi familia”, concluyó.

La referente de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, se encuentra privada de su libertad desde hace 180 días en el penal de mujeres de Alto Comedero, por las múltiples causas abiertas en su contra.

 

 

 

 

Comentarios

comments