Argentina - Viernes 23 de Junio de 2017 07:09 AM
Home

Despidos en Radio Nacional: escandaloso paso de Lombardi por el Senado

Hernán Lombardi 19 abril, 2017 - 3:47 pm

El director del Sistema de Medios y Contenidos públicos de la Nación, Hernán Lombardi, se presentó en la Comisión de Medios de la Cámara de Senadores para intentar explicar el motivos de los 21 despidos de las emisoras de Radio Nacional pero, al no poder sostener su dichos ante el cruce de las senadoras y senadores, se levantó y se fue de la sesión.

A Lombardi le pidieron que explique los motivos que llevaron al despido de los 21 directores y le preguntaron si la razón era ideológica.

El funcionario desmintió las versiones de los 21 trabajadores cesanteados -12 de ellos presentes en la reunión-, quienes denuncian “persecución ideológica”, y dijo que se trataban de “cargos de la política” alcanzados a partir de “concursos amañados” e “irregulares”.

Además, Lombardi se cruzó fuerte con el chubutense Alfredo Luenzo y hacia el final del encuentro con la jujeña Liliana Fellner (FpV-PJ), presidenta de la Comisión de Medios de la Cámara alta, a la que acusó de “demagoga” y de montar “un bochorno”.

El funcionario justificó las cesantías y denunció que quienes ocuparon cargos en la gestión anterior pretendían “perpetrarse en cargos jerárquicos”, lo que consideró “la peor de las prácticas”.

El cruce por el cual abandonó la sesión se dio con la presidenta de la Comisión, la senadora Liliana Fellner, que ante las insuficientes justificaciones del titular de medios disparó: “Donde usted ve capas geológicas, nosotros vemos personas”.

Mirá el video:

Comentarios

comments