Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 08:13 AM
Home

Desmantelaron el parque temático de Zamba en Tecnópolis

0014673990 29 abril, 2016 - 3:29 pm

La nueva administración de Tecnópolis, ubicado en Villa Martelli, retiró todo el material relacionado al canal nacional infantil Paka Paka, incluido el famoso personaje Zamba. En su lugar, la administración actual pondrá una muestra sobre el dramaturgo inglés William Shakespeare.

En las redes sociales circularon las fotos de cómo quedó el muñeco que representaba a Zamba en Tecnópolis. El ex secretario de Presidencia y ex director de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli habló con Radio del Plata y señaló: “Decidieron desmontar todo rastro de Zamba y desmontar cualquier relato de la historia”. Además afirmó que “ellos lo intentaban ocultar, pero su objetivo es destruir Tecnópolis obviamente”. El ex funcionario remarcó: “Tecnópolis era la expresión de la ciencia y la tecnología desde el entretenimiento, pero mostrando a un país en marcha. ¿Qué van a mostrar ahora? Ya sacaron el satélite Arsat de su posición”.

Otros ex funcionarios como Aníbal fernández también manifestaron su malestar en las redes sociales

La Plaza Paka Paka había sido emplazada en el predio de Villa Martelli en 2012 por orden del Ministerio de Educación, un año después de la inauguración de Tecnópolis, en 2011.

Comentarios

comments