Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 01:18 AM
Home

Desestimaron una denuncia del abogado de Cristina Kirchner contra Stolbizer, Bonadio y Magnetto

DYN12, PARANA - ENTRE RIOS 17/12/14, LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ,  DURANTE LA CUMBRE DEL MERCOSUR QUE SE REALIZA EN PARA ENTRE RIOS.FOTO.DYN/ALBERTO RAGGIO. 26 agosto, 2016 - 8:50 am

El fiscal federal Franco Picardi desechó por “inexistencia de delito” la denuncia presentada contra la diputada Margarita Stolbizer, el juez Claudio Bonadio y el CEO de Clarín Héctor Magnetto, el abogado Gregorio Dalbón, defensor en varios juicios civiles a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

El pasado 8 de agosto, Dalbón había denunciado a Stolbizer, Bonadio y Magnetto por extorsión, extorsión con amenaza contra el honor, asociación ilícita, intimidación pública, abuso de autoridad, incumplimiento de los deberes de funcionario público, entre otros delitos.

El asesor legal realizó la denuncia a través Twitter luego de las publicaciones realizadas por la diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

El caso lleva el número 10909/16 y se encuentra a cargo del juzgado a cargo de Marcelo Martínez De Giorgi, con la intervención del fiscal Picardi. Debido a la ausencia de impulso fiscal, la medida es resuelta por los magistrados.

Comentarios

comments

Etiquetas: