Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 01:04 PM
Home

Desde el Gobierno, denuncian una campaña contra el proceso electoral

timerman alak 23 octubre, 2015 - 8:19 pm

El ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman, junto al ministro de Justicia, Julio Alak, explicaron que estuvieron ausentes en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos porque la calificaron como “inaceptable, inadmisible e improcedente”.

“La Comisión Interamericana de Derechos Humanos llevó a cabo hoy una audiencia pública de carácter general sobre la ‘Situación de la independencia judicial en la Argentina’. El Gobierno argentino denuncia que dicha audiencia fue una burda operación político-mediática para interferir en el proceso electoral argentino orquestada por sectores vinculados a la oposición y al Grupo Clarín”, detallaron los Ministros en una conferencia de prensa.

Asimismo, se detalló que “la Argentina ha rechazado la referida convocatoria a esa audiencia por considerarla inaceptable, inadmisible e improcedente. La Comisión tiene la obligación de evaluar la seriedad tanto de la denuncia como de los denunciantes y no simplemente, como ocurre en este caso, deslindar la responsabilidad de rechazar una causa a todas luces inexistente”.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: