Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 07:08 PM
Home

Desde Córdoba, Macri pidió un “cordobazo”

macri mauri 22 octubre, 2015 - 8:43 pm

El Jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial por el espacio Cambiemos cerró su campaña en la provincia cordobesa. Allí, expresó lo que “no va a ser” en caso de ser electo presidente.

“¿Por qué elegimos Córdoba’, porque Córdoba fue el primer lugar del país que nos empujó. Quiero pedirles a los cordobeses que juntos hagamos un gran cordobazo del crecimiento y de la historia argentina. Elegimos Córdoba porque está en el centro de este maravilloso país”, remarcó el líder del PRO.

Luego, enfatizó que “no es anti nadie” sino que “creemos que podemos estar un poco mejor, eso es lo que nos convoca”.

“No estoy dispuesto a hablar y no escuchar, y menos hacer cadenas nacionales todas las semanas, basta de cadenas nacionales. No estoy dispuesto a crear peleas sin sentido, los argentinos debemos estar unidos”, prometió Mauricio Macri.

En el mismo marcó, sostuvo: “No estoy dispuesto a mentir ni con el INDEC ni con la pobreza. No estoy dispuesto a cambiar jueces a mí antojo, todos debemos ser iguales ante la ley. No estoy dispuesto a sacarle la ayuda a nadie, el Estado y el Gobierno deben estar cerca de lo que los necesitan. No estoy dispuesto a cambiar lo que se hizo bien”.

“Estamos a horas y días de cambiar la historia. Hay mucha gente y argentinos que siguen dudando, pero estamos acá para pedirles con humildad y responsabilidad qué es lo que sentimos”, concluyó Macri,

 

 

 

Comentarios

comments