Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 09:58 PM
Home

Desde Cambiemos afirman que “Vidal está cerca de ganar”

25 octubre, 2015 - 9:50 pm

Marcos Peña, Jorge Macri, Emilio Monzó y Daniel Salvador hablaron en representación del espacio liderado por Mauricio Macri.

“Seguimos ratificando que va a haber ballotage, queríamos contarle que hicimos una elección histórica en la Ciudad de Buenos Aires, en Córdoba, en Medonza, en Santa Fe, estamos peleando voto a voto en Entre Ríos”, sostuvo el jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña.

Luego, el primo de Mauricio Macri, añadió: “Hace un rato les decíamos que estábamos peleando voto a voto la provincia de Buenos Aires, cada hora se confirma la tendencia, estamos convencidos que podemos ganar la provincia de Buenos Aires”.

“También ganamos un montón de municipios. Estamos ganando en Bahía Blanca, Salliqueló , Punta Alta, Conorel Dorrego, Conorel Suárez, Olavarría, Saladillo, La Plata, Quilmes, Lobos, La Pradera, Vicente López, San Isidro, Pilar, Suipacha y la ciudad de Luján”, remarcaron Macri y Monzó.

Por último, Daniel Salvador concluyó: “Muchas gracias, estamos muy contentos por la visión que tuvieron los dirigentes de la Unión Cívica Radical y los sectores independientes que sintieron que era momento de juntarse para ganar elecciones y desde el gobierno recuperar valores de la democracia. Estamos felices porque el pueblo entendió que desde Cambiemos pudieron recuperar esos valores. Vamos a recuperar la provincia de Buenos Aires”.

 

 

Comentarios

comments