Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 09:31 PM
Home

“Desde anoche empezamos a trabajar para el 9 de agosto”

Horacio Roodríguez Larreta 20 julio, 2015 - 1:54 pm

“Son elecciones diferentes, después vienen las elecciones nacionales. Las elecciones locales son para elegir el jefe de Gobierno. A partir de anoche ya empezamos a trabajar en las primarias del 9 de agosto”, aseguró este lunes Horacio Rodríguez Larreta, en una conferencia de prensa, que como dato sobresaliente, careció de la presencia del líder del PRO Mauricio Macri.

El jefe de Gobierno electo, dijo que las elecciones de comuneros se habían realizado hace dos semanas y le restó importancia al mapa de la Ciudad que reflejan hoy los medios de prensa con más sectores en verde que en amarillo. “Hace dos semanas ganamos en todas las comunas así que estamos muy bien con eso”, sintetizó.

Rodríguez Larreta agradeció el llamado de Martín Lousteau, quien ayer a las 20 felicitó al ganador y se comprometió a realizar una oposición constructiva. Además diferenció la actitud “cálida” del gobernador electo de Córdoba de Juan Schiaretti que el del saliente José Manuel de la Sota, quien elevó duras críticas contra el armado del partido amarillo.

Asimismo el vicejefe de Gobierno electo, Diego Santilli, adelantó, que “A la tarde Mauricio va a responder las preguntas de todos ustedes”

Comentarios

comments