Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 09:46 PM
Home

Descubren nuevos giros de plata de Báez en Panamá

báez 6 octubre, 2016 - 7:00 am

Directivos de la financiera Provalor aparecen involucrados en giros de plata negra de Lázaro Báez descubiertos en Panamá y realizados, a través de “La Rosadita”, entre octubre del 2011 y fines del 2012. Esta fue de las operaciones que denunció Leonardo Fariña en su carácter de “Arrepentido”.

Luego de recibir el informe con los detalles de esas millonarias transferencias bancarias que salieron de la Argentina, pasaron por Panamá y terminaron en Suiza, el juez federal Sebasitán Casanello mandó un exhortó a la justicia panameña para tener la confirmación formal en la causa de la “ruta del dinero K”. Las operaciones consignadas en el exhorto suman en total unos 34 millones de dólares.

Según el diario Clarín, estas transacciones complican la situación procesal de los cuatro hijos de Báez. Por otro lado, la fiscalía suiza informó que la respuesta a un exhorto de Casanello de agosto pasado “está en curso de ejecución”. Asimismo la Cancillería recibió el exhortó el lunes “y el mismo día lo giró a Panamá”.

Comentarios

comments

Etiquetas: