Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 01:18 PM
Home

Descontento generalizado con la audiencia pública por la suba del Gas

SOLEDAD CANAY ABOGADA 16 septiembre, 2016 - 7:17 pm

En diálogo con Mauro Viale a las 18hs por A24, Soledad Canay, una de las abogadas que presentó amparos contra los tarifazos de los servicios energéticos, sostuvo que la audiencia pública que comenzó a realizarse hoy en la Usina del Arte, en el barrio de la Boca, sostuvo que “como la audiencia no es vinculante, el Gobierno va a tener vía libre para el tarifazo”

La letrado se mostró molesta por la organización de la audiencia: “desde mi estudio, donde logramos varios amparos, nos desestimaron para participar. Incluso a Federico Bernal (‎Director General en el Observatorio de la Energía, Tecnología e Infraestructura para el Desarrollo) que es un conocedor del tema. Entonces, esta audiencia no es tan pública”.

“Que no digan el costo en boca de pozo, invalida la audiencia publica. Y no lo quieren decir porque va a ser el gas más caro del mundo”, sentenció.

La audiencia arrancó con algunos inconvenientes, y tuvo además algunos hechos llamativos tales como la demora durante veinte minutos del inicio del evento debido a un corte de luz y los gritos contra el Ministro de Energía, Juan José Arangúren, por parte del diputado provincial kirchnerista por San Luis Juan Antonio Larrea .

Comentarios

comments