Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 05:18 AM
Home

Denuncian una “brutal” campaña contra el Papa Francisco

VAT01 CIUDAD DEL VATICANO (VATICANO) 18/12/2013.- El papa Francisco asiste a la audiencia general de los miércoles hoy, 18 de diciembre, en la Plaza de San Pedro, en la Ciudad del Vaticano. El papa Francisco afirmó hoy que el cristiano que "se pavonea", que no sirve a los demás, sobre todo a quienes más lo necesitan en las fiestas navideñas, en realidad no es cristiano, sino que es un pagano. Durante la última audiencia general del año, el pontífice argentino recordó que la Navidad que se aproxima es una "fiesta de confianza y esperanza", en la que hay que "reconocer en la cara de nuestro prójimo, sobre todo en los más débiles y marginados, la imagen del hijo de Dios hecho hombre". EFE/Claudio Peri 29 junio, 2016 - 1:16 pm

Obispos, curas villeros y organizaciones sociales denunciaron una campaña “brutal” contra el papa Francisco y convocaron a una misa para “repudiar” los ataques contra el pontífice, que se realizará hoy en la Villa 21 del barrio porteño de Barracas.

“Mientras el papa Francisco levanta su voz en un esfuerzo para preservar la vida de los más débiles y cuidar a la madre tierra, poniendo límites a tanta locura, no casualmente se ha desatado, en especial en nuestro país, una brutal campaña en su contra con ataques de todo tipo”, advirtieron las organizaciones convocantes.

Comentarios

comments

Etiquetas: