Argentina - Lunes 22 de Mayo de 2017 10:55 AM
Home

Denuncian que Nacho Viale recibe dinero del Estado como asesor de imagen

nacho_mirta_rosada 23 septiembre, 2016 - 9:34 am

“La empresa de Nacho Viale fue la única oferente y cobró más de 1 millón y medio de pesos”, afirmó la periodista Mariana Escalada en diálogo con el periodista Mauro Viale, que investiga la relación entre las empresas del nieto de Mirhta Legran con el Gobierno. Sin embargo, la más llamativo para la periodista es que estas contrataciones “se dieron al mismo tiempo en que se despidió a mucha gente de Fabricaciones Militares”.

“Según lo que dice la contratación es para ver la imagen en los medios y sus directivos”, afirmó la periodista al ser consultada sobre los motivos de la contratación.

Además de ser conocido por ser el nieto de Mirtha Legrand, Ignacio Viale es productor de TV, empresario y hasta tiene una bodega de vinos. Lo que tal vez no es vox populi es que es un contratista del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y que de la mano del actual ministro Dietrich desde el 2012 a la fecha cobró cifras millonarias por desarrollar aplicaciones web para el gobierno porteño y en concepto de pauta publicitaria en el programa de su abuela.

La relación entre Nacho Viale y el ministro Guillermo Javier Dietrich Marchese no es un secreto. Una de las empresas de Viale, Kwan Mobile SRL, fue contratada por el Gobierno de la Ciudad para la “Provisión de Aplicativos de información a Usuarios sobre eventos de tránsito, utilizando como medios de visualización la telefonía celular móvil y WEB, con la implementación del sistema informatizado en su totalidad” por la suma de 1.8 millones de pesos como se hizo público en Nuestras Voces.

Escuchá la nota completa:

Comentarios

comments