Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 10:27 PM
Home

Denuncian que Macri gastó $5 millones en centros de salud inexistentes

jmperez_Macri 11 septiembre, 2015 - 10:31 pm

El Frente Para la Victoria denunció que el Jefe de Gobierno porteño destinó 5 millones de pesos en dos centros de salud que no existen. Esta maniobra benefició a una empresa del grupo Roggio. La denuncia fue realizada por la legisladora porteña del oficialismo Paula Penacca.

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, adjudicó a la empresa Sehos S.A. la contratación de las obras para trabajo de mantenimiento para un total de 47 Centros de Salud y Acción Comunitaria. Pero, dos de los Centros consignados en el listado no existen. Los mismos, deberían estar ubicados en las calles Viamonte 1746 y Chile 1634, pero en su lugar se encuentran un garaje y un paredón.

“Empiezan a aparecer cosas. El caso de la contratación de una empresa del candidato a diputado por el PRO Fernando Niembro es la punta del ovillo, pero hay más. Esto es muchísima informalidad en el manejo de los fondos públicos”, sostuvo Penacca en diálogo con la agencia Télam.

“A la empresa adjudicataria (Roggio) le pagan en promedio unos 2,5 millones de pesos por cada uno de los centros con el fin de realizar el tratamiento de residuos hospitalarios y tareas menores de mantenimiento.En Montserrat no cuenta con ningún centro de salud, pese a que es un reclamo histórico de los vecinos del barrio que haya uno”, agregó.

 

Comentarios

comments